VÍDEO INMOBILIARIO QUE CAUTIVA A TUS CLIENTES

Por qué es importante contratar al mejor videografo inmobiliario?

Porqué los listados de inmuebles con vídeo reciben un 403% más de visitas que los que no incluyen vídeo. Esto muestra el impacto real que tener un vídeo puede tener en tus cifras de ventas o alquiler inmobiliario. El vídeo no sólo ayuda a incrementar el valor de tu inmueble sino que resulta imprescindible para cualquier estrategia de marketing inmobiliario.

En un mercado tan competitivo como es el sector inmobiliario, resulta fácil perderse entre tanta oferta. A veces, todo lo que se necesita es un toque experto para dar ese salto que te haga destacar. Desde Marimont Studio, ponemos nuestra amplia experiencia en vídeo marketing inmobiliario para ayudarte a resaltar entre la muchedumbre.

Beneficios del Vídeo Real Estate

Primera Impresión

Si tu potencial cliente busca una casa on-line, seamos honestos… solo tienes unos segundos para captar su atención. Tus imágenes son las encargadas de causar esa poderosa primera impresión. Si éstas no la causan, ya puedes dar a ese cliente por perdido.

Estética Premium

Hacemos vídeos únicos que harán resaltar las características de tu propiedad y las mostrarán de forma cinematográfica. Producimos vídeos con un enfoque comercial: no sólo obtendrás un vídeo de tu inmueble sino también una imagen profesional que aumentara el valor de tu propiedad

Más visitas

El resultado de nuestro trabajo son vídeos imponentes de alta calidad que ayudarán a tus campañas de marketing audiovisual a lograr sus objetivos. Impresiona a tus posibles clientes con las imágenes más bellas y haz que se pongan en situación. 

Tarifas Vídeo Inmobiliario

SILVER
199 €
+ IVA
Un vídeo cinematográfico de tu inmueble
Hasta 1 minuto
Vídeo en Full HD
Grabación profesional
Música con licencia (sin problemas en redes sociales)
Post-producción avanzada
-
-
-
Contracta
GOLD
399 €
+ IVA
Un vídeo cinematográfico de tu inmueble con todo lujo de detalle
Hasta 2 minutos
Vídeo en Full HD
Grabación profesional
Música con licencia (sin problemas en redes sociales)
Post-producción avanzada
Narración en voz en off (opcional)
Textos informativos sobre la vivienda
Branding de la inmobiliaria
Contracta

Listo hacer lucir a tu inmueble?

Estaremos encantados de escucharte!