Sobre Nosotros

Pequeño,
pero grande

Localizado en un pequeño pueblo de l’Empordà, en la Costa Brava, Marimont Studio es un pequeño equipo de creativos con varios años de experiencia en fotografía y marketing visual. 

Nuestro propósito es romper los límites en la promoción digital entregando un trabajo sobresaliente y, en instancia, ayudar a nuestros clientes a vender o alquilar más propiedades. 

Hablamos?
Cremos éxito,
no sólo imágenes

Creamos contenido visual que añade valor al marketing inmobiliario y tiene como objetivo hacer que la producción de contenido visual sea simple… y siempre atractiva.

Cuando tú tienes éxito, nosotros tenemos éxito. Esto tiene un efecto importante en la forma en que operamos y nos ayuda a mantener relaciones a largo plazo. Empezamos a colaborar?

Trabajamos con perfiles profesionales variados

Nuestros servicios de fotografía inmobiliaria no sólo son para Inmobiliarias, trabajamos también para pequeños propietarios o grandes empresas. No nos ponemos límites ni barreras. 

Inmobiliarias
Propietarios
Arquitectos y constructores
Alquileres turísticos
Servicios de fotografía inmobiliaria en Girona, Costa Brava i l'Empordà

Estamos localizados en Torroella de Montgrí, en el Baix Empordà, pero tenemos disponibilidad para movernos por toda la provincia de Girona, así como Barcelona si las circunstancias lo requieren y lo permiten. 

Proveemos servicios de fotografía inmobiliaria de lujo a agentes inmobiliarios, diseñadores de interiores, arquitectos, constructores, empresas y pequeños propietarios en Catalunya.

Contacta con nosotros

Listo para mejorar las ventas o alquileres de tus inmuebles? Mándanos un mensajito!