FOTOGRAFÍA CON DRON QUE HARÁ VOLAR A TUS IMÁGENES AL SIGUIENTE NIVEL

Por qué contratar un servicio de fotografía con drone?

Como fotógrafos y videógrafos aéreos experimentados, conocemos su negocio y el tráfico acelerado de la industria actual. Solo ofrecemos productos premium que causarán una excelente primera impresión en tus espectadores y aumentarán tus reservas.

Las cámaras aéreas nos permiten crear increíbles tomas de fotos y videos, capturar imágenes impresionantes con la mejor calidad. 

Para quién es la fotografía con drone

Inmobiliarias y Propietarios

Si lo que buscas es resaltar las dimensiones de tu propiedad ésta es la mejor fórmula para lograrlo. Recordamos que ofrecemos tarifas especiales si reservas una de nuestras sesiones fotográficas con nosotros, así que no dudes en contactarnos.

Hoteles y Cámpings

Distínguete de la competencia utilizando bellas imágenes aéreas producidas por pilotos profesionales. Consigue destacar y mostrar la belleza de las instalaciones , sorprendiendo a tu audiencia con ángulos que los humanos no estamos acostumbrados a ver.

Otros

Durante los últimos años, hemos cooperado con empresas de embarcaciones, naves industriales, agencias de viajes, ayuntamientos y otras empresas privadas para ofrecer puntos de vista únicos y ayudarles a mostrar mejor sus propuestas de valor.

Algunos Trabajos

Tarifas Fotografía con Drone

SILVER
99€
+ IVA
3 fotografías
1 hora de sesión aprox.
Entrega en 24 horas laborables
Post-producción avanzada
Archivos optimizados para web
Archivos máxima calidad para impresión
Contracta
GOLD
149€
+ iva
5-10 fotografías
1,5 horas de sesión aprox.
Entrega en 24 horas laborables
Post-producción avanzada
Archivos optimizados para web
Archivos máxima calidad para impresión
Contracta
Listo para potenciar tu propiedad?

Estaremos encantados de escucharte.