FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA PARA CAPTIVAR A TU CLIENTE

Por qué es importante contratar al mejor fotógrafo inmobiliario?

Una buena fotografía es el paso más importante para hacer destacar tu propiedad inmobiliaria. Llevamos la fotografía de propiedades al siguiente nivel y sabemos cómo hacer que tu casa, apartamento, finca o villa destaque del resto de los anuncios.

En un mercado tan competitivo como es el sector inmobiliario, resulta fácil perderse entre tanta oferta. A veces, todo lo que se necesita es un toque experto para dar ese salto que te haga destacar. Desde Marimont Studio, ponemos nuestra amplia experiencia en fotografía inmobiliaria para ayudarte a resaltar entre la muchedumbre.

Beneficios de la Fotografía Real Estate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

Primera Impresión

Si tu potencial cliente busca una casa on-line, seamos honestos… solo tienes unos segundos para captar su atención. Tus imágenes son las encargadas de causar esa poderosa primera impresión. Si éstas no la causan, ya puedes dar a ese cliente por perdido.

Estética Premium

Capturamos estratégicamente los mejores ángulos para resaltar las características de la propiedad. Con nuestra técnica de captura que utiliza múltiples exposiciones de iluminación para obtener vistas de ventana y colores vibrantes, obtendrás una imagen profesional nítida que augmentará el valor de tu propiedad

Más visitas

Hay una máxima simple pero crítica en el mundo inmobiliario: las fotos ayudan a vender casas. Fotografías profesionales y bonitas de su inmueble inspiran más visitas, ventas más rápidas, mayores tasas de alquiler y, en promedio, precios de compra más altos.

Algunos Trabajos

Nuestras fotografías

Ofrecemos un enfoque exclusivo para satisfacer las necesidades de alta calidad  de cada cliente,  junto con una técnica de posproducción de primer nivel y unas sesiones fatográficas rápidas y eficientes.

Como fotógrafos inmobiliarios, conocemos su negocio y lo rápido que cambia la industria. Solo ofrecemos productos premium que causarán una excelente primera impresión en sus clientes potenciales.

Tarifas Fotografía Inmobiliaria

BÁSICO
59 €
+ IVA
Para pisos o casasde tamaño pequeño de hasta 2 habitaciones
15-20 fotografías
1 hora de sesión aprox.
Entrega en 24 horas laborables
Fotografía interior y exterior
Post-producción avanzada
Archivos optimizados para web
Archivos máxima calidad para impresión
Contracta
GOLD
139€
+ iva
Para viviendas con un plus de calidad
30 -35 fotografías
2 horas de sesión aprox.
Entrega en 24 horas laborables
Fotografía interior y exterior
Post-producción avanzada
Archivos optimizados para web
Archivos máxima calidad para impresión
Contracta
Listo para potenciar tu propiedad?

Estaremos encantados de escucharte.